CEA Nicaragua

es

Tratamientos

Los servicios de tratamiento del CEA incluyen un Programa de Internamiento, Programa Externo, Programa de Seguimiento y Programa de Familia. Nuestros servicios se basan en métodos basados en evidencia con la integración del Modelo Matrix®, el modelo Buscando Seguridad y los Doce Pasos encontrados en grupos de ayuda mutua.

Evaluación Inicial

Si usted o un ser querido creen tener un problema con el uso de alcohol, sustancias u otra condición relacionada nos puede contactar para una evaluación sin obligaciones y con la seguridad de que toda información es tratada con confidencialidad.

Conocer Más

Programa de Internamiento

El Programa para Internos de CEA está diseñado para servir a mujeres y hombres en un ambiente estructurado, protegido y seguro.

Conocer Más

Programa para Externos

Diseñado para hombres y mujeres para quienes este nivel de tratamiento es apropiado en relación a su condición mental y física, que tienen una fuerte red familiar y social de apoyo para completar su tratamiento, cuyo ambiente externo no represente un alto riesgo y que puedan ser responsables por si mismos para asistir a sus sesiones de tratamiento.

Conocer Más

Programa de Seguimiento

Una forma menos estructurada de tratamiento para aquellos que han completado exitosamente con su tratamiento interno o externo. El objetivo de este programa es proveer apoyo continuo a personas que incursionan en una nueva fase de sus vidas.

Conocer Más

Programa de Familia

La adicción no solo afecta a la persona que consume alcohol y drogas, sino que también a los miembros de su familia en sus dimensiones físicas, mentales, emocionales, sociales y espirituales.

Conocer Más