CEA Nicaragua

es

CEA Libre

CEALibre, es una iniciativa del Centro de Especialidades en Adicciones (CEA), en el cual se organiza actividades de diversión y esparcimiento que NO involucren Alcohol u Otras Drogas. Dirigido principalmente, y como apoyo, a personas que se encuentran o han decidido vivir una vida en sobriedad y libre de drogas.

Se realizan actividades grupales en las que los jóvenes van a clases de Yoga, giras de Surf, equipo de futbol sala, giras a locales turísticos, parrilladas y todo tipo de actividades en las que se recreen y disfruten de un momento de hermandad y diversión sana.

CEA Libre se conformó en el año 2013 y desde su creación se han destacado en actividades sociales como en la interacción “100 en un día”, han participado en la construcción de casa del programa social “Techo”, además de construir un espacio para un centro de adicciones en Masaya.

Para ser parte de CEA Libre el único requisito es decidir vivir en sobriedad y tener las ganas de compartir con un grupo de jóvenes activos, dinámicos y aventureros. En esta sección podrán conocer noticias, detalles de los eventos y actividades de CEA Libre. Juntos estamos construyendo una Nicaragua Libre de Drogas.