CEA Nicaragua

es

Acerca de CEA

Somos una organización sin fines de lucro que ofrece tratamientos basados en evidencia para problemas de adicción al alcohol, sustancias y condiciones relacionadas. Nuestra filosofía se enfoca en el tratamiento integral y basado en evidencias de cada ser humano y sus diferentes dimensiones: física, mental, emocional, social y espiritual, para ayudar a que la persona y su familia se encaminen en el proceso de recuperación de la adicción.

Además, ejecutamos proyectos para la multiplicación de conocimientos a profesionales de la adicción, al igual que proyectos para la divulgación relevante de información ante la población en general en temas relacionados a la adicción, a la prevención y al tratamiento.

Misión, Visión y Valores

Misión

Ayudar a las personas, familias y comunidades afectadas por la adicción al alcohol, otras sustancias y condiciones relacionadas a encontrar el camino de la recuperación hacia una vida digna y plena.

Visión

Que todos en colaboración podamos superar y prevenir la adicción.

Valores

  • Respeto y dignidad
  • Esperanza y plenitud
  • Excelencia y ética
  • Compromiso con la recuperación continua
  • Compromiso con la investigación científica
  • Compromiso con la educación y la prevención

Junta Directiva

Nuestra Junta Directiva está compuesta por individuos altamente comprometidos en alcanzar nuestra Misión y Visión a través de su dedicación e integridad, trabajando en estrecha colaboración con el equipo Ejecutivo para asegurar que altos estándares éticos y operacionales sean aplicados en nuestra organización.

Mario Rappaccioli Presidente
Juan Manuel Caldera May Vice-Presidente
David Stadthagen González Secretario
Danilo Lacayo Rappaccioli Tesorero
Jessica Alejandra Espinoza Fiscal
Giselle de los Ángeles Gonzáles Guardia Vocal